Bombas para ciclismo a precios económicos

FunFitness Modelo 2.0   

Portable y pequeña  6.7 pulgadas de largo y peso 2.5 oz. , con 210 psi de presión.

Tiene cuerpo de aluminio para una buena resistencia y ligereza, opción para funcionar con las válvulas presta y schrader , solo hay que hacer un pequeño cambio en la válvula.

Trae incluido su soporte para ser instalado en la bicicleta en el área de la botellera, unas palancas plásticas para retirar la llantas, un adaptador para llenar balones, un kit de parches.

icocopro Mini bomba de bicicleta 

Mini bomba con cuerpo de aluminio, con presión de 160 PSI  y un tamaño de 4.9 pulgadas . Su cuerpo es de aluminio muy durable y liviano, es compatible con válvulas presta y schrader sin tener que hacer ningún cambio en la válvula. Viene acompañada de su soporte para el porta botelleras y una válvula para inflar balones. Tiene muy buena estética y un acabado brillante espectacular.

Dogger Mini Bomba

Una bomba no muy compacta con sus 9 pulgadas de largo y 3.58 oz. de peso, con unos 120PSI de presión de aire.

Cuenta con una manguera para comodidad al momento de inflar y esta se guarda en la parte interior de la bomba de manera segura, solamente trae opción para válvulas Presta.

Mini Bomba marca Epessa  

Mini bomba para válvulas Presta y schrader, con una potencia de 120psi  , tamaño de 6.4 pulgadas y unas 3.10 oz de peso. Su cuerpo es de aluminio y un mango de plástico para un buen agarre, traen integrada en su interior una manguera de llenado que facilita su manipulación.

incluye su soporte para el porta botelleras.

Mini Bomba porte de la Marca  Noble Cycling con opción de CO2   

Una mini bomba  con opcion para colocar tanques de CO2 para un llenado inmediato y tambien cuenta con la opcion de llenado normal a mano, funciona con valvulas Presta y schrader, y presiones de 120PSI. Tiene un peso de unas 6.4 oz.

Su tamaño y la ventaja del CO2 le da una gran utilidad a esta mini bomba.

incluye su soporte para el marco de la bicicleta y los tanques de CO2 no viene incluidos.

Mini Bomba de la Marca Noble Cycling   

Mini bomba telescópica con cuerpo de aluminio, para válvulas Presta y schrader, con un tamaño de 7 pulgadas que permiten llevarla cómodamente, tiene una presión de 120PSI. Tiene un peso de solo 5.9oz.

Mini bomba de la marca Genius Pump

Mini bomba con cuerpo de aluminio, opción para válvula Presta o schrader.  Con un presión de 120 PSI de llenado  y unas 3oz de peso para hacerla muy portátil, y unas 11 pulgadas de largo y función telescópica de llenado.

Incluye su soporte para ser colocado en el marco de la bicicleta, una válvula para llenado de balones, unas luz led.

Mini Bomba Lumintrail 

Mini bomba de cuerpo de aluminio con opción para válvulas del tipo presta y schrader , tiene 11 pulgadas de largo y un peso de unos 7.4oz. las válvulas son automáticas sin necesidad de hacer cambios. trae adicional incluido un medidor de presión, permite unos 120PSI de presión de llenado.

Incluye sus accesorios para instalar en el cuadro de la bicicleta, una válvula de llenado de balones y un kit de parches.

Mini Adaptador de CO2 Noble Cycling  

Este mini adaptador para tanques de CO2, es súper compacto y de un cuerpo de aluminio súper resistente  para un llenado de la rueda de inmediato en caso de emergencia, con solo 1.5 pulgadas de largo y 3.75oz de peso, una cabeza inteligente que se ajusta a válvulas presta y schrader. Compatibles con tanques de CO2 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *